Implementación eCommerce

Desarrollo del canal de ventas online y distribución de celulares

  • Definición de estrategia comercial, políticas de precios y portafolio de productos.
  • Diseño del plan de adquisición de tráfico a través de medios digitales: SEO, SEM, campañas (e-mail marketing,  push app notifications, SMS, redes sociales).
  • Selección e implementación de la plataforma de comercio electrónico: diseño de usabilidad, contenidos y evolución de funcionalidades.
  • Diseño e implementación de la operación logística de envíos.

Outsourcing de Logística

Tercerización de la operación logística B2C (Bussiness to Consumer)

  • Rediseño de procesos operativos y administrativos.
  • Diseño e implementación de software para la gestión de pedidos.
  • Análisis de indicadores operativos y definición de nivel de servicio objetivo.
  • Evaluación, selección y contratación de proveedores de almacenamiento, fulfillment y distribución.
  • Definición de procesos de control de la operación tercerizada y auditoría de contratistas.

Gestión de Ventas

Desarrollo del modelo de abastecimiento a canales de venta

  • Diseño de un modelo de asignación de stock de terminales y simcards a los canales de ventas, basado en la optimización de la disponibilidad en puntos de venta.
  • Implementación de la gestión de logística mayorista de productos comerciales en SAP.
  • Definición de políticas de inventario, diseño de la red de distribución y establecimiento de niveles de servicio objetivo.